Bromo es un colectivo de artes digitales para la divulgación científica fundado por Paloma Peñarrubia junto a Azael Ferrer en 2016.

Concierto en directo del espectáculo No Signal de BROMO donde aparece un escenario industrial semicircular proyectable de gran tamaño con unas visuales de partículas estelares proyectadas.

La propuesta de Bromo va más allá de un directo audiovisual de música experimental y arte generativo traspasando la habitual capacidad ‘decorativa’ para convertirse en parte indiscutible de su discurso escénico, musical y estético.

A través de la búsqueda constante de nuevas herramientas de comunicación, esta faceta conceptual en la que los procesos de investigación se convierten casi en acercamientos académicos ayudan a crear experiencias trasformadoras, promover un público activo y generar una reflexión en el espectador.

Un proyecto escénico audiovisual de arte digital que ya desde su primer álbum se ha abierto camino en festivales de arte digital como Festival Keroxen, Eufonic, L.E.V., In-Sonora, VOlumens, Trend Badajoz, Madatac e incluso festivales de cine como Seminci o el Festival de cine de Málaga como proyecto Transmedia.