Paloma Peñarrubia en un concierto en directo tocando la guitarra con un fondo de visuales de líquidos , analógicas de color rojo. Las flores no lloran

Las flores no lloran es el proyecto de música pop experimental de Paloma Peñarrubia que nació en 2008.

Rodeada de controladores Midi, Loopers, guitarras, teclados, ukelele, melódica y objetos sonoros varios, Paloma Peñarrubia va creando a tiempo real todo un entramado melódico y rítmico prácticamente de la nada. Se aferra a la sofisticación de la electrónica con gran carga emotiva generando planos sonoros que atrapan en envolventes ensoñaciones paisajísticas; con desarrollos largos e intensos y gran número de movimientos, narra la intimidad de su discurso transformándolo en sonidos.

Su trayectoria abarca trabajos como “Recipes for not fade” (2010), su primer LP, “Sytnh-Ecstesy” (2011), o su útlimo LP “Armónicos Luz · Criaturas Polvo” (2015) editados por el sello Oigovisiones Label. 

Siempre vinculada con el arte y trabajos colaborativos, comparte escenario con los creadores visuales Azael Ferrer o Liquid Sky Analogic en sus conciertos en directo.